martes, 9 de junio de 2020

LOS SEGUIDORES DEL PRESIDENTE SON UNOS IDIOTAS

Hace unos dias preguntaba en un grupo de facebook qué si después de lo demostrado por la SCJN, al declarar la #LeyBonilla un fraude a la Constitución, que Manuel Barlett no haya declarado sus 25 casas, que su hijo se haya hecho de un contrato por mas de 218 millones de pesos en la venta de ventiladores al IMSS, el contrato otorgado al compadre de Rocio Nahle, que recibió una de sus empresas que formó con 5 días de antelación, y que cinícamente la secretaria de energía negó, seguirían votando por morena. 

Las respuestas, en su mayoría eran esperables... Cómo viles porristas, dejaron claro que sí, volverían a votar por el partido en cuestión.

Pero como cubetazó de agua fría  comprendí el hecho del porqué el PRI gobernó tanto tiempo: A la gente promedio realmente no le importa si un gobierno es corrupto o no, solamente que que el que este sea dadivoso y regale cosas. 

¿Que hace que la gente ignore los hechos y continué con esa actitud de dañar tanto al país? por más compleja que pueda ser la pregunta, se puede responder con cualquiera de las siguientes palabras: Ignorancia o idiotez. 

Ignorancia, porque se puede dar el caso que no comprendan en su magnitud lo que esta sucediendo, lo dañino que puede ser que no se respeten las leyes y que nuestros políticos continúen con las mismas practicas de siempre. Idiotez, porque a pesar de todo lo anterior, sí tengan comprensión de los hechos pero no le dan importancia, y hasta se atreven a justificar.

Personalmente no me cabe en la cabeza que las personas sigan en ese circulo vicioso de votar por personas corruptas y lo peor, que perdonen. 



Si gustan apoyarme económicamente, pueden donar a través de paypal, en el boton "donar" que se encuentra en la parte superior de lado derecho. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS SEGUIDORES DEL PRESIDENTE SON UNOS IDIOTAS

Hace unos dias preguntaba en un grupo de facebook qué si después de lo demostrado por la SCJN, al declarar la #LeyBonilla un fraude a la Con...