miércoles, 15 de abril de 2020

EL GOBIERNO DE MÉXICO NOS QUIERE VER LA CARA DE PENDEJOS!

Eugenio Derbez
Actor comediante.
Hace algunos días se hizo viral un vídeo de Eugenio Derbez en el que narra un mensaje sobre las necesidades que existen en la clínica 20 del Imss en la Ciudad de Tijuana. 

Pero ni tardos ni perezosos, salió la Delegada Regional para el Estado de Baja California del Instituto Mexicano del Seguro Social a decir: "Su información es falsa. Le quiero pedir un favor, no difunda noticias falsas".




Doctora Desirée Sagarnaga,
Delegada Regional del Imss.
pasando algunas horas volvió a responder Eugenio, diciendo que "Lo único que hice fue, difundir la carta", denunció los constantes ataques que recibió a partir de que dio a conocer las necesidades que existen en el Seguro Social. 

Y para acabarla de chingar, al día siguiente en su mañanera, sale el Presidente a decir que: "Como ya no les da, entonces van escalando a personas mas conocidas, actor y deportistas", haciendo mención hacia los conservadores (otra vez); sin embargo él ha sido de los que más se ha apoyado en los artistas para difundir y hacer llegar sus mensajes, ahora que no se de golpes de pecho. Sobre Eugenio Derbez mencionó lo siguiente: "Forma parte esta estrategia general". 

¿Realmente cree el gobierno que todos estamos pendejos?

Son demasiadas las denuncias realizadas a través de redes social de médicos y enfermeras de distintos hospitales, no solo del imss, sino también del issste.



Por ejemplo esta, en la cual se habilita un cuarto de archivo para resguardar los cuerpos de personas fallecidas por COVID-19.

Es ridículo ver como el gobierno nos quiere ver la cara de pendejos, cuando el problema de falta de material es histórico, y esta claro que ahora con el tema de la pandemia todas esas carencias se potencializan. 

Lo que resta ya se los dejo a ustedes, el objetivo con todo esto no es contribuir al pánico generalizado, sino dar a conocer como el Gobierno de México nos esta jugando el dedo en la boca. 

Los invito a seguirme a través de mis distintas redes sociales:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS SEGUIDORES DEL PRESIDENTE SON UNOS IDIOTAS

Hace unos dias preguntaba en un grupo de facebook qué si después de lo demostrado por la SCJN, al declarar la #LeyBonilla un fraude a la Con...