El día de hoy Manuel Barlette anunció que la CFE no hará condenaciones a deudores de la CFE, argumentó que:
"La CFE no puede condonar la electricidad, hay quienes piensan que la CFE puede dejar de cobrar o pero no se dan cuenta que es una empresa como cualquier otra que tiene 90 mil trabajadores. que tiene que pagar salarios a todos".
Personalmente lo entiendo, sin embargo, si la empresa fuese tan urgida de realizar los cobros de las tarifas, el año pasado no hubiese condonado el adeudo que tenían los tabasqueños, quienes duraron 10 años sin pagar por el servicio de electricidad; aunado a todo eso, les redujeron la tarifa, y al día de hoy son los que menos pagan por el servicio de electricidad en todo el país.
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/DISPXA5O7VCZXN3HTV2JK3OCUI.jpg)
Sin embargo, con las declaraciones proporcionadas por el Director de la CFE se olvidan que el 57% de la población del país vive del empleo informal a quienes todas las medidas derivadas de la cuarentena les ha afectado de forma constante, pues han dejado de percibir un ingreso, y son quienes no podrán pagar su próximo recibo de electricidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario