¿A cuántos nos han dicho alguna vez "ponte vitacilina para el ardor", cuando damos una opinión en contra de las declaraciones o de alguna postura por el Presidente?. Personalmente siempre me lo han dicho, claro junto con otras linduras que no tiene caso sacar a flote en este momento.
¿Pero realmente necesitamos vitacilina?, ¡Claro que no! De hecho, y aunque suene contradictorio (porque no vote por él), celebré que haya ganado en las elecciones del 2018 y que éstas se hayan dado de manera limpia, sin vestigios de un posible fraude. Pero fuera de ahí, él se ha ganado demasiadas criticas por el hecho de querer estar en el reflector, él es quién marca la agenda nacional y así como ha tenido un algunos aciertos - sí, lo digo yo - también la ha regado gacho, y claro, a nadie se le felicita por hacer su trabajo y cumplir con su obligaciones como Trabajador, Presidente o Servidor Público.
No podemos estar aplaudiendo todo el tiempo (cómo lo suelen hacer sus seguidores), y es curioso, pero anteriormente solicitaban a gritos y mentadas de madre que se hablará sobre el Presidente y de todas las cosas que a su juicio estaban mal; hoy piden que callen, pues realmente son ellos los que no aguantan la critica, son ellos a los que les arde haberse equivocado a la hora de elegir un candidato, son ellos quienes necesitan con urgencia vitacilina en todas sus presentaciones.
Porque si fuera de otra manera, no serían ellos los que atacan de forma coordinada a todos los opositores del gobierno, atentando contra la libertad de expresión de quienes no expresamos de la misma manera.
En este vídeo hablo un poco más del tema y de como nos han afectado a los que pensamos de forma diferente.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario