El dueño de TV Azteca, Grupo Salinas, Banco Azteca, Milano, entre otras; es consiente que el origen de su riqueza es la gente que no tiene dinero y que vive al día, sin embargo y entiendo las afectaciones que pueden tener las personas - como su servidor - que viven del trabajo informal y que todas las medidas tomadas por los gobiernos afectan de manera seria nuestros ingresos.
Pero no voy a dejar de señalar lo contradictorias que resultan ser sus declaraciones, cuando él y sus negocios resentirán duramente esta cuarentena, pues Elektra, Milano y Banco Azteca son instituciones de crédito, la gran mayoría de sus clientes son personas de bajos recursos, éstos al no trabajar difícilmente podrán continuar con sus pagos puntuales y tanto es así, que Banco Azteca le ha solicitado a sus clientes que adelanten sus pagos "para conservar el beneficio del pago puntual", en lugar que fuese diferente y le suspenda sus pagos, como ya lo ha hecho Banorte y otras instituciones de credito.
Ademas, dentro del discurso dio su apoyo al Presidente López Obrador, y no quiero que vayan a creer que es porque Banco Azteca es la encargada de entregar las becas y pensiones dadas por el Presidente; claro, ni tampoco que la riqueza de Ricardo Salinas Pliego creció en más de un 53% el año pasado no, claro que no. 👀☺
Ya había mencionado algo del tema sobre esto en el siguiente enlace El discurso de amlo y también en mi canal de youtube. El trabajo informal y la cuarentena. (Suscribanse)
De tal forma cuesta creer su "preocupación" es legitima, o quizás sí, pero más por sus intereses que por los ajenos.
¿Que opinan ustedes?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario